topo.jpg
Todos Arquivos

Orgonite - Acumulador de Orgônio


Chemtrails no Mundo
Chemtrail ALEMANIA
Chemtrail ALEMANIA (2) Chemtrail ALEMANIA (Bretten)
Chemtrail AUSTRALIA
Chemtrail Central Chemtrail CROACIA
Chemtrail GRECIA Chemtrail ITALIA (San Remo)
Chemtrail MEXICO (Nogales)
Chemtrail REPÚBLICA CHECA Chemtrail USA (Arizona)
Chemtrail USA (Los Angeles)
Chemtrail USA (New York)
Chemtrails alerta Chemtrails BRASIL
Chemtrails California
Chemtrails Girona
Chemtrails Luxemburgo
Chemtrails Tarragona
Chemtrails Truth
Fumigan España
Global Skywatch
Chemtrails Dinamarca
Sonoma chemtrails

Enquete


Ultimas Noticias

chemtrails - tecnica prevenção aquecimento global

Patente de Chemtrails

Chemtrails no currículo de escolas americanas:


Usuários
Visitantes Online: 2 Usuários Registrados: 67
Usuários Online: 0

Parceiros










Monitoramento Solar

Scie Chimiche


Medidor de Velocidade de Conexão a Internet
Simet - Teste de velocidade


El Pentágono llama a una nueva licitación por aviones cisterna

El Pentágono presentó esta semana a las empresas estadounidenses Northrop Grumman y Boeing las condiciones corregidas de un contrato de 35.000 millones de dólares para producir una nueva generación de aviones de reaprovisionamiento en vuelo.

El nuevo texto del llamamiento a licitación fue elaborado como respuesta a las críticas con que los auditores del Congreso recibieron la primera licitación, lo que obligó al Pentágono a volver a redactar el contrato que había sido atribuido en febrero al grupo estadounidense Northrop Grumman y su socio europeo EADS. “Hemos seguido todas las recomendaciones del Tribunal de Cuentas del Congreso con este nuevo llamamiento,” dijo el portavoz del Pentágono, Bryan Whitman.

El funcionario anunció el miércoles que el nuevo texto sería entregado a Northrop Grumman y a Boeing, y luego presentado a legisladores en el Congreso, donde la licitación había sido objeto de un ácido debate con tonos proteccionistas. Se trata de un contrato por 179 aviones, en la fase inicial del reemplazo de la flota, un proyecto de por un total de 100.000 millones de dólares en los próximos 30 años.

Al anunciar el mes pasado la decisión de volver a licitar el contrato, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, dijo que el proceso sería tratado con urgencia y que la nueva licitación “no representa un retorno al primer paso de un proceso que ya ha ido demasiado lejos”. “Creemos que podemos completar todo esto y contar con un nuevo contrato en diciembre”, comentó Gates.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos busca reemplazar su muy antiguo avión cisterna, un modelo que ha sufrido un contratiempo tras otro, en un proceso que empezó con un escándalo en 2003 que dio por tierra con los planes de contratar el avión a Boeing.

Esta empresa estadounidense ha sido hasta ahora el único proveedor del avión de reabastecimiento en vuelo, pero pareció perder esa condición en febrero, cuando la fuerza aérea optó por Northrop Grumman y EADS para fabricar la próxima generación. La fuerza aérea prefería el KC-45, una versión militarizada del Airbus 330, debido a su mayor tamaño y a que podría llevar más combustible y carga que el Boeing KC-767, una versión modificada del Boeing 767.

Pero Boeing se quejó por la decisión de la fuerza aérea y una revisión del Tribunal de Cuentas descubrió “errores significativos que podrían haber afectado el resultado en una disputa que era muy competitiva”.

Gates quitó a la fuerza aérea toda responsabilidad por haber escogido el vencedor y atribuyó la decisión al jefe de adquisiciones del Pentágono, John Young.

Ambas empresas montaron dos grandes campañas de relaciones públicas para mostrar las ventajas que cada una de ellas ofrecía en términos de empleos ganados o perdidos, según el resultado de la licitación.

Los fabricantes tendrán ahora un plazo para estudiar las nuevas condiciones del llamamiento antes de presentar sus ofertas.

“Creo que estamos siguiendo deliberadamente un camino muy cuidadoso para estar seguros de que el procedimiento es el más correcto que es posible llevar a cabo”, dijo Geoff Morrell, secretario de prensa del Pentágono.


La USAF reabre la licitación para la construcción de “tankers”

La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció hoy la reapertura de la licitación para un controvertido programa por 35.000 millones de dólares y la construcción de aviones cisterna en la cual compiten Boeing y Northrop Grumman

(EFE) – “Después de ocho años finalmente pondremos manos a la obra con este programa”, dijo a la prensa el representante John Murtha, demócrata de Pensilvania que preside el subcomité de Asignaciones para Defensa en la cámara baja.

Murtha y otros legisladores recibieron un informe detallado sobre la reapertura de la licitación de parte del Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Donley y otros funcionarios del Pentágono.

Funcionarios del Pentágono y de la Fuerza Aérea aseguraron en una conferencia de prensa que el proceso de la licitación cuenta con “normas claras y objetivas” para la concesión de los contratos.

“No será una repetición del último proceso. Seremos objetivos y claros sobre la forma en que será seleccionada la oferta ganadora”, dijo Ashton Carter, sub secretario de Defensa para adquisiciones, tecnología y logística.

Northrop participa asociado con el consorcio European Aeronautic Defence and Space en la puja por el contrato para la construcción del avión que la Fuerza Aérea ha denominado KC-X.

El avión de reabastecimiento de combustible en vuelo debe reemplazar a algunos de los Stratotankers Boeing KC-135, que datan de los años 1950.

En febrero de 2008 la Fuerza Aérea anunció la selección de Northrop-EADS para la construcción del nuevo avión con su diseño de un Airbus A330 modificado, y que sería designado como KC-45A. El contrato inicial era por 179 nuevos aviones cisterna.

Cuatro meses más tarde la Oficina de Contraloría del Gobierno de EE.UU. avaló una protesta presentada por Boeing y la operación quedó en suspenso. Boeing alegó que la Fuerza Aérea no había evaluado las propuestas usando los mismos criterios para ambas.

Fonte: http://blog.elgrancapitan.org/?p=752

rodape.jpg
Login